FUNDIDORA DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

SUME MÁS BENEFICIOS

UNA FRASE TAN SENCILLA QUE SE APLICA A NOSOTROS COMO FABRICA Y A USTED PROYECTISTA, INGENIERO, ARQUITECTO, INSTALADOR PROFESIONAL E INSTITUCIONES PRIVADAS Y DE GOBIERNO RELACIONADAS AL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN, EL PRINCIPAL GENERADOR DE EMPLEOS EN NUESTRO PAÍS.

Y POR ELLO NOS DIMOS A LA TAREA DE TRABAJAR CON USTED Y PARA USTED,CREANDO EN MÉXICO LA LÍNEA MÁS VARIADA Y ACORDE A SUS NECESIDADES EN COLADERAS PARA BAÑOS, PISOS Y AZOTEAS, VÁLVULAS CHECK PARA DRENAJE, INTERCEPTOR DE GRASA,  ASÍ COMO NUESTRA RECONOCIDA LÍNEA DE TUBERÍA Y CONEXIONES DE HIERRO GRIS PARA USO SANITARIO Y BAJADAS PLUVIALES FOSA Y FOSA-TEP.


FOSA A IDO AMPLIANDO SU GAMA DE FABRICACIÓN, APORTANDO INNOVACIONES EN EL DISEÑO DE SUS PRODUCTOS Y CONTRIBUYENDO A LA EVOLUCIÓN DENTRO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.


CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA A LO LARGO DE 52 AÑOS DENTRO DEL SECTOR DE LA FUNDICIÓN EN MÉXICO, Y GRACIAS A SU PREFERENCIA, SE NOS PUEDE CONSIDERAR COMO UNA EMPRESA LÍDER CAPAZ DE SUMINISTRAR SUS PRODUCTOS EN TIEMPO Y FORMA, CON CALIDAD Y GARANTÍA, SIENDO ESTE NUESTRO COMPROMISO HACIA USTED Y SU EMPRESA.

MISIÓN
MISIÓN

MISIÓN

SOMOS UNA EMPRESA DE FUNDICIÓN DE HIERRO Y OTROS METALES, QUE MANUFACTURAMOS TUBERÍA, CONEXIONES SANITARIAS, COLADERAS Y ACCESORIOS, ASÍ COMO PIEZAS ESPECIALES, QUE CUMPLAN SIEMPRE EN TIEMPO Y FORMA, APORTANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA.

VISIÓN
VISIÓN

VISIÓN

SER UNA EMPRESA INNOVADORA, SÓLIDA, LIDER DE PRESTIGIO EN LA FABRICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS, ABRIENDO NUEVOS MERCADOS QUE NOS PERMITAN UN CRECIMIENTO SOSTENIDO, APOYÁNDONOS EN LAS CAPACIDADES DE NUESTRO PERSONAL, RETROALIMENTÁNDONOS DE NUESTROS CLIENTES.

POLÍTICA
POLÍTICA

POLÍTICA

NUESTRO COMPROMISO ES SATISFACER EN TIEMPO Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO PERMANENTE DEL PERSONAL, COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE,UTILIZANDO UN ENFOQUE DE MEJORA CONTINUA EN CADA UNO DE NUESTROS PROCESOS.